Nuevo Laredo

Responderé a Camargo con beneficios: “Moyo”

*En reunión con la candidata a la Presidencia Municipal, Mely Rocha y ciudadanía, reitera su compromiso de atender las principales demandas que le han hecho

CAMARGO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito III, Félix «Moyo» García, reiteró a las y los habitantes de esta ciudad que su prioridad es el compromiso, propuestas y respuestas a las demandas de ellos.

El abanderado del blanquiazul se reunió con la candidata a la Presidencia Municipal, Mely Rocha, y ciudadanos y ciudadanas de este municipio.

El motivo es además de respaldar el proyecto de Mely Rocha, seguir escuchando las necesidades de las y los habitantes de ese municipio, para trabajar coordinadamente en el Congreso del Estado y darles respuestas.

«Estamos escuchando la voz del pueblo, es de este modo que nosotros podemos generar propuestas para legislar en el Congreso tamaulipeco, y bajar los recursos necesarios para solventar las necesidades de la población. Junto con nuestra amiga Mely Rocha  estamos generando sinergia para trabajar en favor de las y los ciudadanos, tal como nos lo dictan las bases de nuestro partido Acción Nacional», indicó.

Reconoció que el clamor de la ciudadanía sigue siendo los servicios de salud, mismos que fueron eliminados por el Gobierno Federal, al quitar el Seguro Popular; de igual modo también solicitan apoyos para la pesca, la agricultura y en materia de educación.

Destacó que no darán ni un paso atrás en seguir trabajando en favor de la ciudadanía, pues son ellos quienes los eligieron como sus gobernantes y es a ellos a quienes se deben, por lo cual dijo responderán a todas las peticiones y necesidades que les aquejan.