AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

«Respuesta de Diputado Miguel Gómez fue pronta»: Gestores Productivos AC.

Fredy Torres Mar, Gestor Comunitario en Altamira, tuvo una pronta respuesta del diputado local Miguel Gómez Orta,  para recibir apoyos alimentarios,  los cuales serán entregados a familias en situación vulnerable de distintas colonias de Altamira.

Torres Mar, dijo que el legislador no dudó en llevar decenas de bolsas con alimentos y artículos de primera necesidad, las cuales son de gran importancia para las familias durante esta cuarentena provocada por el COVID-19.

«Hubo una familia que rompió en llanto y nos dijo, esta pequeña despensas nos va a servir de mucho Fredy, dile al diputado Miguel que le estamos muy agradecidos».

Torres Mar, explicó que se enteró que el legislador tamaulipeco brinda ayuda a familias de Altamira y Aldama, por lo que se contactó con él para solicitar apoyo.

«No dudó en brindarnos su apoyo, a fin de beneficiar a la gente más necesitada de nuestra organización, para la sociedad ha sido un reto enfrentar está situación que se vive por la pandemia, sin embargo, los altamirense es gente de lucha y de retos, de sueños y aspiraciones, no dudó en que todos vamos a salir adelante, pero es de reconocer a aquellos o aquellas que atienden nuestras gestiones sociales en pro de las familias en situación más vulnerable».

Coincidió con el diputado Miguel Gómez Orta, en que no son momentos de colores, ni corrientes políticas, ya que solo se debe pensar en ayudar a los demás, por lo que ese es el compromiso del diputado, asegurando solo juntos se logrará salir adelante.

Después de la entrega, el legislador del distrito 18, recorrió casa por casa el Ejido El Chupido, en la zona rural de Altamira, donde entregó más ayuda y saludo a distancia a las familias.

Finalmente, Miguel Gómez visitó a los presidentes de ligas, árbitros e instructores deportivos que han tenido que parar sus actividades esperando que todo pase para regresar a las canchas, «hablamos con ellos, entregamos apoyos y quedamos en seguirlos visitando para impulsar el deporte, no los dejaremos solos», finalizó el legislador.