Nuevo Laredo

Resuelve Municipio 121 fallas de alumbrado en distintas colonias

*Las peticiones que más han expuesto las y los ciudadanos han sido reparaciones de lámparas y circuitos, retiro de arbotantes, cambios de balastras y fotoceldas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha resuelto hasta lo que va de junio, 121 reportes de fallas de alumbrado público, con el propósito de que las y los conductores y peatones, cuenten con calles y avenidas más seguras y mejor iluminadas.

Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez, coordinador de Alumbrado Público, señaló que todos estos reportes se han recibido en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Agregó que las peticiones que más han expuesto las y los ciudadanos han sido reparaciones de lámparas y circuitos, retiro de arbotantes, cambios de balastras y fotoceldas.

Algunas de las colonias donde han trabajado las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios son El Progreso, Manuel Cavazos Lerma, Francisco Villa, Infonavit-Fundadores, ISSSTE, Las Torres, Los Fresnos, Solidaridad y Valles del Paraíso.

Rodríguez Argomedo exhortó a la población a continuar emitiendo sus solicitudes de alumbrado público, a través de las líneas telefónicas del CIAC, que son el 867 711 35 13 o 070.

También pueden visitar los dos módulos del centro, ubicados en la planta baja del Edificio Anexo a la Presidencia Municipal y en la entrada a Presidencia, a un costado de la Sala de Cabildo.

En ambos casos, el servicio es de lunes a viernes, 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además están disponibles las plataformas de Facebook del ‘Centro Integral de Atención Ciudadana’, la aplicación móvil YoNLD 4.0, la página oficial del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx  Gobierno de Nuevo Laredo

Hemos entrado a la segunda etapa de este Gobierno Municipal, donde tomamos las riendas de tres años de nuevos proyectos y estrategias para hacer de Nuevo Laredo ¡Cada Día Mejor! Para seguir impulsando las fortalezas de esta gran ciudad fronteriza.

www.nld.gob.mx y los banners con el código QR, instalados en diversos edificios del Gobierno Municipal.