TampicoZona Conurbada

Revisan equipo contraincendios en el nuevo mercado municipal

* Estas acciones son periódicas para brindar seguridad a los comensales

María de Jesús Cortez

Personal de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos revisaron los equipos contraincendios con que cuenta el nuevo mercado municipal con la finalidad de verificar que estén en óptimas condiciones y utilizarlos sin contratiempo en caso de que llegara a registrarse algún siniestro.

Fue a petición directa de los concesionarios de esta central de abastos que los cuerpos de emergencia realizaron estos trabajos de supervisión.

Gloria Zubieta dirigente de locatarios del mercado informó del trabajo realizado por estas autoridades hace algunas noches.

«Se hizo la petición por escrito y el pasado martes a eso de las 8 de la noche llegaron bomberos con personal de Protección Civil a hacer la revisión», indicó.

Los bomberos hicieron las pruebas conducentes en el equipo como mangueras contra incendios, válvula de agua, máquina de bombeo.

Gloria Zubieta destacó que es interés de ellos quienes son los que trabajan en ese lugar tener la certeza de que todo el equipo está en buenas condiciones.

«Imagínense que llegara Dios no lo quiera a presentarse algún incendio y vamos y sacamos las mangueras y no sirven, por eso pedimos que de manera periódica las revisen y así estén listas para en caso de que lleguen a necesitar se», finalizó.