Nuevo Laredo

Rinde protesta Asociación de Artesanos Mexicanos

 

*La regidora Patricia Ferrara, asiste en representación del alcalde Arturo Sanmiguel a la toma de protesta de la directiva

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Toma protesta como presidente de la Asociación de Artesanos Mexicanos A.C., José Trinidad Gallegos Anaya.

En representación del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, asistió la regidora Patricia Ferrara, quien tomó protesta a la mesa directiva y felicitó a los artesanos por la conformación de este gremio.

“La unión hace la fuerza, por eso estoy segura que esta asociación, brindará todo el apoyo a nuestras hermanas y hermanos artesanos de los diferentes rincones y estados de nuestro país. Nuestro gobierno continuará impulsando nuestras tradiciones”, dijo la regidora en su mensaje.

Por su parte, Gallegos Anaya se comprometió a trabajar en beneficio de los agremiados y destacó que la Asociación defenderá, proyectará y buscará valorar aún más los productos que elaboran las familias mexicanas, y que representan una parte de la cultura de México.

La mesa directiva está conformada por el vicepresidente, Juan Simón González Juárez; tesorero, Jacinto Santos Martínez; secretarios, Edwin de la O Castro y Sergio Gallegos Padilla.

A la toma de protesta asistieron como invitados especiales, el director de Turismo, Samuel Lozano; el diputado Manuel Canales; Yahleel Abdala; entre otros funcionarios y representantes de asociaciones.