EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Rinde protesta Món Marón como representante del Congreso ante COMAPA Zona Conurbada.

*Gestiona de inmediato soluciones para el mejoramiento del abasto del agua en la zona norte.

El Diputado Local  por la zona norte de Tampico Món Marón rindió protesta como integrante del Consejo de Administración de COMAPA Zona Conurbada, en su calidad de representante del Congreso  de Tamaulipas  ante este organismo operador del agua.

Durante la reunión que fue encabezada por el secretario de Desarrollo Urbano  y Medio Ambiente del Gobierno del Estado Gilberto Estrella Hernández, quien es el Presidente del Consejo de Administración de COMAPA Zona Conurbada y el Gerente General Ing. Jorge Rivera Schotte,  el legislador local se integró a los trabajos a efecto de abordar temas importantes para Tampico y Ciudad Madero en rubros relacionados al abastecimiento del agua potable, drenaje e  infraestructura hidráulica.

Indico Món Marón que uno de los planteamientos que más ha recibido por parte  de los habitantes de la zona norte es la necesidad de mejor el abasto de agua potable, por lo cual ante el Consejo de Administración de COMAPA Zona Conurbada  explicó esta petición ciudadana.

Ante ello, la Gerencia Técnica de COMAPA Zona Conurbada  dio puntual respuesta al Diputado Local Món Marón que gracias al  apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca , se efectuará próximamente la construcción de 3 tanques elevados en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo y en las colonias Jesús Elías Piña y Revolución Verde , así como una cisterna en la Solidaridad Voluntad y Trabajo con lo que se dará solución a la necesidad de un mejor abasto de agua en la zona norte.

“Es importante como diputado local apoyar a las familias tampiqueñas, en los diferentes rubros de interés, el agua es uno de ellos y como representante del Congreso del Estado ante la COMAPA Zona  Conurbada, estaremos coadyuvando a impulsar todo aquello que beneficie y permita una mejor calidad de vida” acotó finalmente.