EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Rinden protesta la barra de Abogadas del Sur de Tamaulipas A. C

*Asiste como invitado de honor, el MBA. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, para ser testigo de honor y entregar nombramientos a las integrantes

Por: Gerardo Meza

Reafirmando el respeto a la paridad de género, al profesionalismo y la vocación de servicio de las litigantes, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado para ser testigo de honor y entregar nombramientos a las integrantes de la Barra de Abogadas del Sur de Tamaulipas A. C, delegación Tampico.

El evento de la Toma de protesta y entrega de nombramientos a las integrantes de la Barra de Abogadas del Sur de Tamaulipas A.C, delegación Tampico, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde estuvieron presentes la Licenciadada Yadira Cepeda Sosa, presidenta estatal de la Barra de Abogadas en Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, así como las litigantes que integran esta importante barra.

«Asistí a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2019-2022 de la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas A.C. Delegación Tampico realizada en la Casa de la Cultura de dicha ciudad, así mismo quiero felicitar a éste grupo de mujeres profesionistas y en especial a mi amiga la Licenciada Yadira Cepeda Sosa, quien encabeza la  Barra de Abogadas en Tamaulipas, cuya visión es continuar creciendo con ese espíritu y vocación de servicio fortaleciendo lazos para sus integrantes así como lograr beneficio con acciones para el entorno de la sociedad y defender la legalidad y l justicia social «, señaló Chavira Martínez.

Antes de la culminación de la toma de protesta de la Barra de Abogadas del Sur de Tamaulipas A.C, delegación Tampico, correspondió al Rector de la UNT, el MBA. Francisco Chavira Martínez, hacer entrega de varios  nombramientos a las nuevas litigantes de esta delegación.