AltamiraZona Conurbada

Roban a COMAPA ALTAMIRA material de cárcamo, con un valor de 600 mil pesos

Tras sostener una reunión con el Gerente General de COMAPA Altamira, Ricardo Manzur Manzur, el gestor social Fredy Torres Mar dio a conocer que en cárcamo ubicado en el fraccionamiento Unidos Avanzamos fue robado por un monto de 600 mil pesos.

El presidente de la asociación civil de Gestores Productivos Comunitarios A.C., ha informado en anteriores ocasiones que enfrentan un problema de aguas residuales sobre la Avenida Cuauhtémoc, acceso principal del citado sector.

Por lo que, para resolver el problema sostuvo un encuentro con la gerencia general de Comapa, en donde se da a conocer del robo del cárcamo, dos bombas, cableado, líneas de presión, dejando desvalijada la instalación del organismo regulador.

Motivo por el cual, la rehabilitación de la instalación señalada no será rehabilitado en corto plazo, Teniendo que desazolvar con camiones vactor los drenajes colapsados del sector.

«En unidos avanzamos se robaron más de 600 mil pesos en equipo, por lo que su rehabilitación será a largo plazo», expresó Torres Mar.

«El día de hoy (lunes) sostuvimos reunión con Raúl Manzur, gerente general de Comapa Altamira, nuestro platica duro un poco más de una hora y se tocaron temas de interés general para la ciudadanía», dijo.