Cd. MaderoZona Conurbada

Roban otro aditamento a cabina sanitizante del centro de salud de Madero.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno continúan causando afectaciones al centro de salud maderense, ya que Los robos perpetrados a este lugar, mantienen la cabina sanitizante fuera de servicio.

El titular de la dependencia, Juan Jesús Mena Méndez, dijo que primero se llevaron la bomba que mandaba el agua a la cabina, ahora hurtaron la manguera que suministra el agua, por lo que sigue la cabina sin funcionar.

Expuso que es necesario que se ponga mayor atención a esta situación, pues en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde se encuentra el centro de salud, existe mucha delincuencia.

«También el día lunes para amanecer martes el vigilante comenta que se habían llevado también la manguera que abastece de agua al rotoplas que le ponemos cloro para el sanitizante o sea hemos estado al pendiente de dar la noticia por que en esta zona si es mucha la falta de seguridad hemos tenido robos, violentando carros que a veces les quitan los aleteos los rayan, hay mucha violencia aquí».

Indicó que sólo espera que no se vayan a llevar también el rotoplas, debido a que es lo único que les falta.

Expuso Mena Méndez, que están a la espera que la jurisdicción sanitaria les envíe el repuesto de la manguera para la cabina sanitizante.