AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Robaron oficinas del IETAM en Altamira

 

*La Consejera Presidenta del Comité Municipal, al ser abordada en cuanto al tema, dijo que al llegar este día  a las oficinas ubicadas en la calle Juárez entre Hidalgo y Mina, de la zona centro, se percataron que una ventana y una puerta estaban abiertas.

José Flores.

Altamira Tamps.- La madrugada de este domingo se registró un robo a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del municipio de Altamira.

Así fue informado por Claudette Yisset Juárez Zetina encargada del lugar.

La Consejera Presidenta del Comité Municipal, al ser abordada en cuanto al tema, dijo que al llegar este día  a las oficinas ubicadas en la calle Juárez entre Hidalgo y Mina, de la zona centro, se percataron que una ventana y una puerta estaban abiertas.

Notaron que faltaba una computadora, así como una bocina y más equipo electrónico, así como objetos personales que habían dejado los trabadores.

«Nos acaban de robar, ahorita que llegamos encontramos las instalaciones abiertas y ya estamos con la denuncia, también se llevaron una cámara», añadió.

Se presume que los ladrones lograron meterse  a las oficinas por una ventana de la parte trasera, sin importarles que está prácticamente en la zona centro de la ciudad.

Juárez Zetina, enfatizó en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Estatal, o bien, al IETAM un velador para evitar atracos.