Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

ROBERTO AVALOS YA ES CANDIDATO POR M.C. EN CD. MADERO

*Bajo el liderazgo de Carlos Guerra en la coordinación municipal, Movimiento Ciudadano será ‘bastión naranja’ en el distrito 20 en donde Roberto Avalos, será el candidato a la diputación local, llevando como suplente a José Emanuel Lucio Reyes.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Roberto Avalos será el candidato del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito local 20 que corresponde a la zona Centro de Ciudad Madero, informo Carlos Guerra Ahumada, coordinación municipal –vía telefónica- al conocer el resultado de la Coordinadora Nacional establecida en Asamblea Electoral Nacional.

Guerra Ahumado aseguro que con el joven Roberto Avalos, seguramente el distrito local numero 20 será un nuevo “bastión naranja”, pues estamos convencidos de que este joven sacara a los malos políticos de Ciudad Madero y de Tamaulipas.

Sobre la postulación de Roberto Avalos por el partido naranja, anuncio que la Coordinadora Nacional establecida en Asamblea Electoral Nacional, aprobó su candidatura luego de analizar varios perfiles, pero el de nuestro candidato obtuvo los mejores perfiles, por ser profesionista, y un ciudadano comprometido con la gente, luego dijo que también fueron electos otros de Tamaulipas, que serán dados a conocer en próximamente.

Por ello Carlos Guerra coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Ciudad Madero, confirmo que Roberto Avalos, será el candidato a la diputación local por el distrito número 20, llevando como suplente a José Emanuel Lucio Reyes.