Rodolfo González Balderrama Levanta La Mano Para la Gubernatura de Tamaulipas.

*Director de RTC será respetuoso de los tiempos que marca la ley y los estatutos de Morena.

*La Cuarta Transformación tiene que llegar a Tamaulipas afirmó.

Para el próximo año habrá cambio de gobierno en el estado de Tamaulipas, ante este panorama, el Doctor Rodolfo González Valderrama, Director de RTC de la Secretaría de Gobernación dio a conocer sus aspiraciones para contender al cargo de elección popular por parte de Morena.

Cuestionado por medios de comunicación, González Valderrama destacó que existe una sed de cambio real en Tamaulipas y seguramente (la del 2022) será una elección muy participativa en su momento. Hay una esperanza de cambio, sostuvo.

_Tengo la aspiración, ya levanté la mano, ese derecho de expresarme viene acompañado de una obligación de acatar los procedimientos tanto de la ley como de los estatutos y en su momento sumarme al movimiento_

El funcionario federal enfatizó que la Cuarta Transformación que está impulsando el Presidente de la República tiene que llegar a Tamaulipas, tiene que pasar por Tampico y se tiene que ver el beneficio de gobernar para la gente.

Necesitamos que lo que está haciendo el presidente a nivel nacional se refleje a nivel estatal y a nivel municipal.

Agregó que es necesario que el gobierno del estado se ponga de acuerdo y se coordine con lo que hace el presidente para que el gobernador pueda ayudar con el cumplimiento de los programas federales.