Entrevista

Rosa González, una mujer de Palabra y Compromiso: Luis René «cachorro» Cantú

El Presidente del comité directivo estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, refrendó el respaldo del instituto político a Rosa González Azcárraga candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, destacando que cuenta con un proyecto legislativo que responde a las necesidades de la población y recoge las principales demandas del electorado.

Al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, el dirigente de Acción Nacional en Tamaulipas aseguró que la candidata panista; «es una mujer de entrega y de palabra; una mujer de compromiso y con mucha responsabilidad con su gente».

Luis René «cachorro» Cantú subrayó que Rosa González será una Diputada Federal que gestionará los recursos que merece por Ley la entidad y por consecuencia los municipios de Tampico y Ciudad Madero, pues, dijo, «hay muchas cosas por hacer en la entidad, sin embargo es necesario contar con legisladores federales realmente comprometidos con sus distritos».

En conferencia de prensa, en la que también estuvo la candidata suplente, Honoria Mar Vargas, el representante del PAN tamaulipeco, detalló además, que mientras el Acción Nacional tenga candidatos que escuchen a la población, se tendrá mucha ventaja comparados con el resto de los partidos políticos.

Por su parte, Rosa González, señaló que los tres ejes que regirán su proyecto Legislativo son la familia como centro de todas las políticas públicas; así como la seguridad y el turismo, factores esenciales para la certidumbre social y el desarrollo de los sectores productivos.

«Queremos presentar algunas propuestas para reforzar el tema del turismo en Ciudad Madero, y poder redondear el desarrollo que estamos logrando como zona conurbada», dijo.

Por la tarde, la abanderada panista recorrió el fraccionamiento Laguna del Carpintero donde tuvo una favorable recepción por parte de los vecinos y residentes a quienes visitó casa por casa para presentarles parte de su propuesta legislativa.