EspecialesTampicoZona Conurbada

Rotundo éxito el primer desfile del Carnaval Tampico 2018

Teniendo como marco el paseo de la Laguna del Carpintero, se realizó a lo largo del boulevard perimetral el primer desfile del  «Carnaval Tampico 2018».

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, arribó caracterizada de «Mago» animando y saludando personalmente a las familias que se dieron cita para disfrutar de esta gran fiesta.

En su paso, la presidenta municipal entregó dulces a los asistentes quienes gustosos solicitaban tomarse la fotografía del recuerdo.

«Hoy iniciamos estos paseos de Carnaval donde yo espero que todos se diviertan mucho, que lo disfruten en un ambiente de familia, es un Carnaval que ha sido preparado con mucho cariño para todos ustedes por parte del gobierno de la ciudad que me honro en encabezar; aquí me encuentro con el cariño de siempre, disfruten esta fiesta que es para ustedes», puntualizó la alcaldesa.

Uno de los momentos estelares fue la participación del reconocido conductor de te televisión, Kike Mayagoitia, quien animó a los presentes.

Durante el primer desfile del Carnaval se desplegó un importante operativo de seguridad para resguardar la integridad física de todos los asistentes con la participación de: Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Bomberos, Tránsito y Vialidad, asi como personal de Protección Civil municipal,  resguardando los más de 2 kilómetros de recorrido.

Participaron en este primer desfile del Carnaval Tampico 2018 un total de 76 comparsas con una asistencia de alrededor de 50 mil espectadores.

Los desfiles del Carnaval continuarán los días 12 de febrero con la participación especial de Brandon Meza; y el 13 de febrero teniendo como invitada especial a la popular conductora Anel Rodríguez, a partir de las 17:00 horas en el boulevard perimetral Fidel Velázquez.