TampicoTitularesZona Conurbada

¿SABES HACIA DONDE TE DIRIGES? ¿SI CONTINUAS POR ESE CAMINO?

Por Ramón Padilla Loó

Ante los nefastos, trepidantes y lacerantes acontecimientos ocurridos en poco más de dos años en el país mexicano. Sucesos que, el actual régimen de gobierno que dice encabezar el “PEJE”- si es que se le puede llamar así- está conduciendo invasivamente y de forma letal, los destinos de un pueblo que, no tarda en resquebrajarse y pulverizarse.

Y prueba de ello, es que ya estamos todos los mexicanos inmersos en una franca rebeldía social, provocada por un ente que, prosigue de manera sistemática, aniquilando la poca esperanza que tenía la ciudadanía en ese gobierno del “cambio”, creando un sin número de errores y horrores, en la conducción de las riendas de ese dizque gobierno y que no tarda en hundir al país en su totalidad.

Todo este galimatías, ha sido producido e inducido de manera malévola por un “payaso” que, se siente un rey, bueno, hasta, algunos de sus adeptos le han endilgado que él es: “el mesías”. Algo que, es una completa aberración.

Toda vez que, lo único que ha logrado, es que, ha dividido y confrontado a toda la sociedad mexicana e incluso a las mismas familias, las cuales se han ido fragmentando de tal manera que, ha originado una disfuncionalidad entre ellos, generando un peligro latente que no tarda en estallar y las consecuencias serán de infortunio, y posiblemente hasta de muerte.

Muchos, sino es que todos los mexicanos, mencionan y argumentan que la 4T (Cuarta Transformación) es lo mejor para el país. Pero, cuando les preguntas, ¿para qué sirve y en que beneficiará esa 4T a México?; nadie sabe qué contestar. Por otra parte, una mayoría ciudadana ha optado por culpar a la 4T de todo lo malo que ocurre, desde que llegó al poder ese falso mandatario.

Debido a que, de seguro, ni idea y ni se imaginan que se trata la “dichosa” “cuarta transformación” y que, a poco más de 2 años de desgobierno del “PEJE”; todo lo que propone o toca, ha sido para destruir la poca armonía, la salud, educación, seguridad y la economía de los ciudadanos. Desestabilizando letalmente, la Paz social y resquebrajando la unión familiar en todo el país de México, so pretexto de una supuesta lucha contra la corrupción.

Ahora en este año 2021, en las ya cercanas elecciones intermedias del 6 de junio, las cuales deberán ser cruciales, es decir: habrá que estar muy al pendiente y consciente, al elegir mediante el voto ciudadano, a los nuevos legisladores federales, sobre todo a los de MORENA. Ya que, se ha dicho recio y quedito, se trata de continuar preservando la hegemonía en el Congreso de la Unión, por un grupúsculo incondicional al “PEJE”. Por lo que la lucha electoral- sí es que no se suspende esa justa- ésta, será de pronóstico reservado. La Izquierda y la Derecha son como el agua y el aceite, jamás se habrán de mezclar, así que: “A partirle la mandarina en gajos” a ese Movimiento de Regeneración Nacional y que, DIOS nos agarre confesados.