AltamiraTitularesZona Conurbada

Sale Ricardo Correa de API ALTAMIRA; entra Roberto de la Garza

*Ricardo Correa Chaires fungió hasta este día como director de API Altamira y junto con el deja los cargos Heriberto Ramírez Magaña quien se desempeñaba como  Gerente de Verificación y Operaciones, Ing. Héctor Olguín Alonso, Gerente de Ingeniería, Lic. Pedro de Jesús García Juárez Sub Gerente de Convenios y Contratos, Lic. Luis Armando Aguilar Cano Gerente de Planeación y Desarrollo, Lic. Marco Antonio Moreno Figueroa.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Luego de la reunión del Consejo de Administración se dio a conocer la remoción del Director General el Ing. Ricardo Correa Chaires y el nombramiento del Lic. Roberto de la Garza Licón como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Ricardo Correa Chaires fungió hasta este día como director de API Altamira y junto con el deja los cargos Heriberto Ramírez Magaña quien se desempeñaba como  Gerente de Verificación y Operaciones, Ing. Héctor Olguín Alonso, Gerente de Ingeniería, Lic. Pedro de Jesús García Juárez Sub Gerente de Convenios y Contratos, Lic. Luis Armando Aguilar Cano Gerente de Planeación y Desarrollo, Lic. Marco Antonio Moreno Figueroa.

Y se dio a conocer los nombres de los nuevos funcionarios de API Altamira, que a partir del día de hoy entran en funciones los siguientes funcionarios

Lic. Roberto de la Garza Licón como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Capitán Vicente Barajas Boites quien fungirá como Gerente de Verificación y Operaciones.

Arq. Dúncan Javier Velázco Ponce quien asume como Gerente de Ingeniería.

Lic. Francisco Javier Pérez Mosqueda Sub Gerente de Convenios y Contratos.

Ing. Martín de Dios Paz y Castillo  Gerente de Planeación y Desarrollo.

Lic. Marco Antonio Moreno Figueroa no fue removido de su cargo y continúa al frente de la Gerencia de Comercialización

Ing. Marco Antonio Reyes Mar será el  Sub-Gerente de Verificación y Operaciones.

La Reunión del Consejo de API Altamira, la cual fue presidida por el Lic. Luis Iván Gallardo Álvarez Director General de Fomento y Administración Portuaria y Presidente del Consejo.

Hasta el momento de redactar esta información no se conocía el motivo de la separación de los cargos de los funcionarios de la Administración Portuaria Integral de Altamira,