EspecialesPOLÍTICA

Se compromete Américo a impulsar detonación económica de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Tras detallar parte del trabajo legislativo en la Cámara Alta en los últimos tres años, ante agentes aduanales, transportistas, empresarios y restauranteros, el senador Américo Villarreal Anaya, se comprometió a analizar peticiones e impulsar la detonación económica que Nuevo Lareedo merece.

Acompañado de la alcaldesa electa de Morena, Carmen Lilia Canturosas, la diputada federal Ana Laura Huerta y Jesús Marina Delgado, vicepresidente de la Asociación de Agentes Aduanales, que fungió como anfitrión, el senador Villarreal Anaya, tomó nota de las demandas que le plantearon y se

comprometió a darle puntual seguimiento a la propuesta de apresurar la construcción de los puentes cuatro y cinco de Nuevo Laredo.

“Me da gusto tener la oportunidad para decirles que estamos dispuestos a poner el mejor de los empeños para el desarrollo de nuestra entidad, desde el Senado, correspondiendo a la confianza que nos dieron las tamaulipecas y tamaulipecos”, expresó.

Destacó Américo Villarreal que se han logrado importantes acciones en beneficio de esta zona fronteriza, como los incrementos salariales, la disminución de impuestos y beneficios fiscales, entre otros.

Habló el Senador sobre las acciones e iniciativas que ha impulsado en el Senado de la República a través de las distintas comisiones en las que participa, principalmente la de Salud que preside y con las cuales ha buscado generar oportunidades para la entidad y concretar la cuarta transformación.

“Se han hecho reformas sustanciales para lograr una constitución con espíritu humanista, que vela por el respeto a los derechos humanos y el bienestar social, como las modificaciones para garantizar el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, las becas, pues ya son un derecho constitucional”, afirmó.