AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Se compromete diputado Miguel Gómez a trabajar cerca de los ciudadanos.

Durante la apertura de los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones de la 64 legislatura del Congreso del Estado, el Diputado local Miguel Gómez Orta, reafirmó su compromiso con Tamaulipas.

En una ceremonia solemne, dió inicio el primer periodo ordinario de sesiones, a la cual asistieron el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el titular del poder judicial en el estado, Horacio Ortiz Renán.

En esta sesión se eligió al presidente de la primera mesa directiva de la cámara de diputados, la cual será encabezada por el diputado Joaquín Hernández Correa como presidente, quien tendrá a su cargo en este periodo, el desarrollo de las labores legislativas.

Cabe destacar que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, bajo la coordinación del Diputado Gerardo Peña, impulsará una agenda legislativa dinámica, incluyente y moderna que genere desarrollo y prosperidad para Tamaulipas.

Dentro de la estrategia legislativa de la fracción panista en el congreso del Estado, el legislador por Altamira y Aldama, Miguel Gómez Orta, será una pieza clave para concretar cada uno de los objetivos trazados en la construcción de acuerdos y consensos para eficientar la actividad parlamentaria.

Finalmente, el Diputado local Miguel Gómez Orta, dejó en claro que su tarea legislativa será fortalecida con un trabajo de gestión permanente ante todas las dependencias estatales y federales, para aportar soluciones a las necesidades de su gente.

Miguel Gómez, aseguró que será un diputado de tiempo completo y con presencia en el territorio, es decir que estará en las colonias y comunidades de su distrito.