Tamaulipas

Se consolida Ruta Cinco en Tamaulipas

 

*Francisco Chavira Martínez, Secretario General nacional, tomó protesta a Juan Antonio Partida Vázquez, como Presidente de este Municipio de R5.

Por: Gerardo Meza

Cd. Mier Tamps-.- Continuado con el fortalecimiento de su estructura para llevar a los mejores hombres y a las mejores mujeres al gobierno, el movimiento social Ruta Cinco, se ha logrado consolidar en la mayor parte de la geografía tamaulipeca, a fin de establecer comités municipales en apoyo a la sociedad así como a los mejores perfiles ciudadanos a ocupar los diferentes cargos de elección popular.

El evento se llevó acabo en un reconocido ligar de la ciudad, en el que estuvieon presentes el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario General nacional de Ruta Cinco, Román Bock, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de R5 y Juan Antonio Partida Vázquez, presidente municipal de R5 en esta ciudad fronteriza.

«Quiero felicitar a mi amigo y compañero de lucha, Juan Antonio Partida Vázquez, quien ahora desde está trinchera de Ruta Cinco en ciudad Mier, estará coadyuvando con la sociedad en el trabajo solidario y humanista, así mismo reconozco su interés en participar y respaldar a los mejores perfiles de hombres y mujeres, que sean postulados a un cargo de elección popular, en donde se realizará un acercamiento con los aspirantes que coincidan con el proyecto de la cuarta transformación, de tal manera que Ruta Cinco reitera una vez más que se la jugará con los mejores al gobierno, así está trazada la estrategia ciudadana de Ruta Cinco, como lo ha dejado en claro nuestro presidente nacional de R5, Manuel Espino Barrientos», señaló Francisco Chavira.

De esta manera concluyó la toma de protesta de Juan Antonio Partida, como nuevo presidente de Ruta Cinco en Ciudad Mier, ceremonia que estuvo a cargo del Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario General nacional de R5,  así como los integrantes de su comité municipal, quiénes lo estarán acompañando en este nuevo reto, impulsando el movimiento social incluyente denominado Ruta Cinco, en el que una vez más quedó de manifiesto que los ciudadanos unidos cada día buscan mayores espacios para expresar su sentir así como el de contribuir con la sociedad en donde  Ruta Cinco sera un aliado fundamental de los ciudadanos.