EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se Enfila Chucho Nader al Triunfo

*Garantiza respaldo de sectores productivos y sociedad civil.

Al reunirse con cientos de trabajadores del volante, el candidato a la presidencia municipal Jesús Nader aseguró que el respaldo de los sectores productivos y la sociedad civil garantiza el triunfo que habrá de modernizar y sacar del rezago a Tampico.

Chucho Nader dijo que durante su administración se favorecerá al servicio de transporte público con la rehabilitación integral de las vialidades, la sincronización en la red de semáforos y el impulso a las actividades turísticas y comerciales que generen mayor derrama económica.

El aspirante a la alcaldía porteña por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó que durante más de 15 años la ciudad ha sufrido un notorio estancamiento en su desarrollo económico, lo que ha originado un evidente atraso en la infraestructura comercial y turística, afectado el crecimiento de diferentes sectores, como el del transporte público.

“Vemos con tristeza que muchas ciudades del país similares a Tampico han avanzado de manera dinámica y constante, mientras que nuestro municipio se encuentra estancado, afectando con ello el desarrollo de muchas de las actividades productivas y económicas de la ciudad, como el caso del servicio que ustedes prestan, por lo que a partir del mes de octubre nos pondremos a trabajar con toda dedicación para sacar a Tampico de este atraso en el que se encuentra”, subrayó.

Jesús Nader detalló que se fortalecerá la infraestructura turística con el desarrollo de nuevos espacios para la inversión que generarán empleo y derrama económica, que sin duda favorecerán la movilidad urbana.

“Haremos equipo con los trabajadores del volante para que nos vaya bien a todos; a ustedes con mayor dinamismo y derrama económica; y a la población con un mejor servicio de transporte”, aseguró.

El aspirante a la Presidencia pidió un voto de confianza a los más de 700 trabajadores del volante adheridos a la Asociación de Transporte de Tampico el próximo domingo primero de julio.

“Un voto por su amigo Chucho Nader, es un voto por el cambio y la transformación de Tampico en una ciudad moderna, con visión de futuro y con mayor bienestar para todos; un voto por los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es un voto por la fortaleza de México, el futuro de Tamaulipas y el desarrollo de Tampico”, subrayó.

Durante la reunión celebrada en el recinto del gremio de choferes, la candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Charo González refrendó su compromiso de respaldar las acciones que en favor de Tampico emprenda Chucho Nader y gestionar recursos adicionales para el desarrollo de programas que brinden bienestar y progreso para los tampiqueños.