Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Se engalana Ciudad Madero con desfile de la Independencia de México

En honor a los héroes que dieron libertad a los mexicanos el 16 de septiembre de 1810, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidió el Desfile de la Independencia de México,  en el 209 aniversario de la gesta heroica.

La avenida Álvaro Obregón se engalanó con la marcha de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a través de la Primera Zona Naval, la Guardia Nacional, la Policía Federal, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, así como 23 contingentes académicos llevando en alto el nombre de su institución.

Acompañaron al Presidente Municipal en el presídium, el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Mario Maqueda Mendoza, Comandante de la Primera Zona Naval; Mayor de Infantería, José Manuel Flores, del 15/o. Batallón de Infantería; el capitán Raúl Meneses Ramírez, en representación de la Guardia Nacional; el oficial Víctor Chávez Zavaleta, de la Policía Estatal Acreditable; el secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, así como síndicos, regidores y directores municipales.

A 15 días de celebrar su primer año de gestión, el alcalde Adrián Oseguera Kernion expresó finalmente a través de los medios de comunicación su gratitud con los maderenses por celebrar junto con su Gobierno, el orgullo de ser maderenses en el Grito y el Desfile de la Independencia de México.

“Estoy muy contento porque las familias vinieron a disfrutar del área gastronómica y los fuegos artificiales; un ambiente austero y muy bonito que rebasó nuestras expectativas. Estoy muy agradecido con todos por acompañarnos en estas celebraciones”, finalizó el munícipe.