Tamaulipas

Se fortalece proyecto Político del Candidato a la Alcaldía de la Coalición “Juntos Haremos Historia

*.-Rolando Aguilar, conforme avanza en sus recorridos, constata el abandono y conoce el clamor de una sociedad que clama por un Alcalde que los atienda.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato a la Presidencia Municipal, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conforme recorre el municipio, escuchando las necesidades que la misma ciudadanía le expone en su interactuación.

Rolando Aguilar Anzaldúa, Candidato a la Alcaldía, arropado por los Partidos Políticos, MORENA-PES y PT, a diario recorre los sectores de la periferia de la comunidad, constatado lo abandonado que han permanecido las colonias populares ante la ausencia de un Gobierno Municipal que los ha mantenido en el más completo abandono, ante la falta de los servicios más elementales como lo son la recolección de basura y el alumbrado público.

Ante un clamor que se ha convertido ya en una costumbre cotidiana de la propia Ciudadanía, el solicitar a los ahora candidatos en su peregrinar, tomen en cuenta sus peticiones, demandándoles además, que no hagan lo mismo que hiciera quien ahora pretende reelegirse, con el descaro de recorrer las colonias y prometer el cambio anhelado.

En ese tenor el candidato a la Presidencia Municipal, Rolado Aguilar Anzaldúa, es claro y honesto al momento del dialogo con los ciudadanos, a quienes les dice, “en ustedes está el cambio, denme la oportunidad, denme su voto de confianza este primero de julio y juntos vamos a construir el municipio que ustedes desean”.

Para enseguida sostener”, “para lograrlo, ustedes como ciudadanos, deben de estar dispuestos a aportarle a un cambio de Gobierno, en el entendido de que solo en la unidad, podremos cristalizar el sueño de ver transformada nuestra Ciudad, pero para que esto se dé, deben de considerar el evaluar las propuestas de cada candidato que los visita y en este sentido, evaluar sus propuestas, analizarlas y en este sentido, decidir a quién le habrán de dar su voto de confianza”.

En sus cotidianos recorridos, Aguilar Anzaldúa, ha logrado crecer en preferencia de manera favorable, ante la efervescencia política que se vive en cada sector de la periferia de la comunidad, convirtiéndolo en un enemigo difícil de vencer en las urnas electorales este primero de julio.