POLÍTICATampicoZona Conurbada

Se gradúa de secundaria Adrián, joven con parálisis cerebral; ahora su meta es hacer la prepa

*Con un promedio final de 9.8, Adrián se convierte en un digno ejemplo a seguir en donde nada es obstáculo para lograr una meta.

María de Jesús Cortez

La tarde de este miércoles en esta ciudad de dio un suceso muy importante.  Adrián, de 32 años de edad, quien tiene parálisis cerebral terminó su secundaria abierta y hoy se graduó.

Con un promedio final de 9.8, Adrián se convierte en un digno ejemplo a seguir en donde nada es obstáculo para lograr una meta.

Acompañado de su mamá Irma García Jiménez y de sus tres hermanos, Adrián David recibió esta tarde su certificado en donde consta que ya culmina sus estudios básicos y el paso a seguir es la preparatoria.

Entrevistado al respecto fue el propio Adrián quien dijo sentirse muy orgulloso de terminar la secundaria.

Ahora, para él el paso a seguir es hacer la prepa en el Cecati 24 pues dice que le gusta la computación y quieren hacer esa carrera.

El estudiante de secundaria agradeció a su madre el apoyo brindado durante estos cuatro años en que hizo su secundaria, años en donde su apoyo fue incondicional pues cuatro veces a la semana durante todo este tiempo se trasladaron desde El Moralillo, Veracruz hacia la presidencia municipal en la zona centro de Tampico para que él recibiera sus clases.

A su vez, la maestra Dolores, quien fue su maestra de secundaria expresó que Adrián es un digno ejemplo de que cuando se quiere se puede y que para nadie debe haber imposibles.

Señala la docente que este joven es un ser privilegiado, un regalo de Dios a quien agradece haberlo puesto en su camino.

Se siente orgullosa del promedio de Adrián y dice que está segura que logrará todas sus metas.

Por último, la mamá del graduado, doña Irma, se dijo orgullosa de su hijo y que vale la pena todo el esfuerzo que haga por él si es para que sea alguien en la vida.

En la ceremonia de graduación de Adrián estuvieron presentes además de su familia, personal del ayuntamiento y amigos del graduado.