EspecialesZona Conurbada

«Se ha ido un gran ser humano»: despide Chucho a Obispo Emérito

Acompañado de su esposa, la señora Aida Feres de Nader, el alcalde de Tampico asistió a la misa exequial donde dijo que Monseñor Rafael Gallardo siempre fue una persona sencilla, sensible que se ganó el cariño de todos

Por: María de Jesús Cortez

TAMPICO.- «Se nos ha ido un gran ser humano, humilde y sencillo», fueron las palabras de presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah al despedirse de Monseñor Rafael Gallardo García, obispo emérito, a quien este lunes le hicieron una misa exequial en la iglesia Catedral de esta ciudad.
Al salir de la iglesia Catedral ubicada en la zona centro, acompañado de su esposa, la señora Aida Feres de Nader, el presidente municipal, muy consternado dirigió unas palabras a quien por 16 años fungió como Obispo en esta ciudad.

«Hoy asistimos mi esposa Aida y yo a esta misa por invitación del Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano para despedir a un gran ser humano, una persona que estuvo más de 16 años como Obispo de esta ciudad de Tampico», indicó.

Dijo que en esa ceremonia también acompañaron a todos los sacerdotes de la Diócesis católica quienes le guardaban cariño y respeto al obispo emérito.

«Hoy venimos a despedirnos junto con todos ellos, sobre todo que se nos ha ido un gran ser humano, una persona humilde, sencilla, sensible, muy respetuosa y que se ganó el cariño de todos los tampiqueños», finalizó el munícipe.