POLÍTICATampicoZona Conurbada

Se incrementar confianza entre ciudadanía y oficiales de la Seguridad Publica en Tampico

*El cambio en el puerto de Tampico, se ha dado en todos los aspectos, limpieza, honestidad, inversiones prioritarias para el desarrollo, pero ahora se está incrementando la confianza ente la ciudadanía los cuerpos de Seguridad  Publica, renglón en el que el alcalde Jesús “Chucho” Nader, ha tomado medidas drásticas que están dando resultados.

Por Marcelino GARCIA CONTRERAS.

Según varias mediciones, la confianza en los cuerpos de seguridad pública, siempre se ha mantenido a la baja, sin embargo desde la llegada a la alcaldía  de Tampico de Jesús “Chucho” Nader, quien tomado medidas drásticas se está dando resultados, porque se refleja en la actualidad un incremento de confianza entre la ciudadanía y los oficiales encargados de la seguridad pública.

El cambio y la trasformación de la ciudad que se está dando en los diferentes rubros como limpieza, inversiones en la infraestructura, la honestidad con la que se vienen manejando los funcionarios públicos, ha logrado incrementar ese acercamiento entre el ciudadano y las autoridades.

Lo anterior ha motivado el acercamiento entre los cuerpos de seguridad pública y los oficiales de la seguridad vial, también conocidos como oficiales de Tránsito y Vialidad, lo que viene repuntando en una notoria recuperación de la confianza de los ciudadanos hacia los cuerpos de seguridad.

El trabajo del alcalde Jesús “Chucho” Nader, ha sido intenso en motivar el acercamiento amable y de confianza entre la policía, oficiales de tránsito y la ciudadanía, lo que ha dado resultados a mantenerse actualmente una interacción entre los cuerpos de seguridad y el ciudadano.

Lo que ha venido demostrando que tanto los elementos de la policía y los oficiales de tránsito, se suman al esfuerzo del cabildo que preside Jesús “Chucho” Nader, en la efectividad de combatir los hechos delictivos y que aún se puede hacer mucho más para ganarse la confianza ciudadana.

Tampico en la actualidad está cambiando de rostros, bajo la administración del panista Jesús “chucho” Nader, quien  siempre lo ha dicho trabaja en construir una ciudad para todos, una ciudad amable para la ciudadanía y ahora los cuerpos de seguridad publica aprenden que para lograr esto es necesario ganarse la confianza de la ciudadanía, y dejar atrás la percepción del mal policía, lo que coadyuva al engrandecimiento y desarrollo de Tampico.