TampicoTitularesZona Conurbada

Se lanza del puente Tampico y sobrevive

*El pasado lunes por la noche pretendió ahorcarse y también falló en el intento

María de Jesús Cortez

Tras intentar suicidarse lanzándose del puente Tampico, un sujeto se debate entre la vida y la muerte en el hospital Civil de Tampico «Dr. Carlos Canseco» luego de que presenta severas lesiones. Por fortuna fue rescatado por lancheros que lo vieron caer al caudaloso río Pánuco.

El fallido intento se registró a las 09:00 horas de este martes en el lado de Matarredonda, Veracruz.

Según lo informado por las autoridades el sujeto responde al nombre de Jesús G.,  quien habría subido al puente con intenciones de quitarse la vida, acción que no logró concretar gracias a que lancheros lo vieron caer.

De inmediato al ser rescatado, lo trasladaron a la orilla del lado tamaulipeco en donde ya se había dado informe a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal, Tránsito, Bomberos y de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar siendo socorristas quienes le dieron los primeros auxilios, toda vez que se encontraba sin sentido pero con signos vitales.

De allí, fue trasladado de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital Civil de Tampico, escoltado por policías motorizados del grupo «Lince»» en donde se reporta como grave.

Cabe hacer mención que éste es el primer caso en el que sobrevive una persona al aventarse del puente Tampico.

Trascendió que el individuo ya habría intentado quitarse la vida la noche del lunes, al ahorcarse dentro de su domicilio, sin embargo fue la primera ocasión en que falló en el intento suicida.