AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se queda sin energía eléctrica la Jurisdicción sanitaria número 12 de Altamira

*Huachicoleban la Luz..!   Personal de la CFE, hayan huso ilícito en el medidor,  por tal motivo se procedió a suspender el suministro y colocar sellos de seguridad y una leyenda con averiguación previa turnada al jurídico de la paraestatal.

Por: Gerardo Meza.

Altamira Tamps. – Por encima vez la jurisdicción sanitaria número 12 de Altamira, se quedó de nueva cuenta sin el servicio del suministro de energía eléctrica, debido a que el personal del la CFE, encontró diversas irregularidades en el medidor, que presentaban el uso ilícito de éste servicio.

Fue aproximadamente a las 12:00 de este día vienes 27 de septiembre del presente año, cuando arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad y jurídico, con la finalidad de inhabilitar el servicio de energía eléctrica, ya que se encuentra la jurisdicción sanitaria número 12, en problemas legales con la CFE, al presentar que se estaban robando la luz.

Con una leyenda en la base del medidor que dice (C.V.E 4333/19 …V. I – 03, así quedó clausurado con sellos de seguridad, dejando sin el servicio de energía eléctrica al edificio de la Jurisdicción sanitaria 12, quienes de inmediato procedieron a darles salida a los trabajadores de salud por el infernal calor que se sentía en el interior de las oficinas.

Las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 12 se encuentran ubicadas en la Calle Quintero entre Vicente Guerrero y Mina, en la zona centro, lugar que por un tiempo se quedara sin energía eléctrica, aparte la secretaria de salud enfrentará la demanda correspondiente por el uso ilícito de la energía eléctrica.