EntrevistaTampicoZona Conurbada

Se queja de Telmex: quieren cobrarle el mes completo y no tuvo el servicio

María de Jesús Cortez

Pese a que tiene más de una semana sin el servicio telefónico, un usuario de Telmex denunció que la compañía telefónica se niega a hacerle un ajuste a su recibo y le exigen el pago total de la cuenta, lo que considera injusto pues señala que no es posible que pague por un servicio que no utilizó.

Pedro Martínez Núñez, quien dijo tener su domicilio ubicado en calle Sagitario No. 203 de la colonia Echeverría dijo en entrevista que desde el pasado 14 de marzo que no tiene línea telefónica y lo atribuye a que no le dan mantenimiento a la red telefónica.

«Acudí a la oficina ubicada en la zona centro y el personal por principio de cuentas es muy déspota, me dijeron que no podían hacer el ajuste que tengo que pagar todo y cómo es posible si no tengo servicio», señaló.

Dijo que ellos no dan el servicio pero sí quieren el pago oportuno y total aunque no tenga el cliente línea, situación que dijo habla muy mal de la compañía telefónica.

«Les pido que sean más sensibles con el cliente pero sobre todo que sean justos, del 14 al actual no tengo línea, pedí ajuste y no me hacen caso me quieren cobrar todo pero lo justo es que sea hasta el día que me dieron servicio», resaltó.

Criticó que el personal de la oficina en la zona centro de Tampico en vez de estar atendiendo a los clientes están tomando café, juegan baraja, están tomando refresco «llega la gente y no nos atienden».

Lo que sí reconoció el cliente es que cuando hay línea la señal es buena, eficiente pero reiteró que ahorita su problema es que Telmex quiere que pague por un servicio que no le dieron.