Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se registra Fuga de Gas en Guardería del IMSS.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Personal de Protección Civil de Ciudad Madero, acudió la mañana de este miércoles a las instalaciones de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido al reporte de una fuga de gas suscitada en ese sitio.

Según información proporcionada por el titular de la dependencia, Rommel Martínez Flores, se dio a conocer la posibilidad de la existencia de una fuga en el área de cocina de la guardería, por lo que al momento de llegar, integrantes del cuerpo de bomberos y de Protección Civil evacuaron al personal que allí se encontraba, iniciando con la verificación de las instalaciones.

Se dio a conocer que fue a las 07:50 horas que salió la unidad de apoyo con 3 elementos más, trasladándose a  la calle Rosalío Bustamante esquina con 16 de Septiembre de la colonia Frente Democrático.

Tras revisar las válvulas y perillas de las parrillas, no se encontró la fuga, pero se hicieron recomendaciones para que cambien las parrillas, ya que se encuentran con mucho desgaste, lo que puede provocar un accidente más fuerte.

Al momento en que de suscitó el hecho, solo fue evacuado el personal que labora en la guardería.