Tamaulipas

Se registra Nico Camorlinga Cadena, como candidato a diputado local por el XII Distrito

*Acudió acompañado de  Pedro Luis Coronado, candidato a la presidencia de esta localidad; Héctor Silva, presidente del PRI municipal y Juan Villafuerte, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Matamoros.

Por Víctor Molina

Ciudad Matamoros, Tamps.-Para registrar su candidatura a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional por el XII distrito, este domingo 28 de marzo acudió a las oficinas del Consejo Distrital XII del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) Nicólas Camorlinga Cadena

Alrededor de las 12:30, el abanderado priista acudió acompañado de  Pedro Luis Coronado, candidato a la presidencia de esta localidad; Héctor Silva, presidente del PRI municipal y Juan Villafuerte, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Matamoros para entregar la documentación correspondiente para tal efecto.

De igual forma lo acompaño su esposa Melissa Hernandez de Camorlinga, su señora madre Gloria Cadena de Camorlinga y sus 4 hijos: Nicolás, Jorge Emilio, Ana Paula y Mael Camorlinga Hernández.

Al hacer uso de la palabra Camorlinga Cadena, agradeció al PRI, CTM, amigos, equipo de trabajo y les aseguro que  no los va da defraudar.

Y dijo que es un proceso que iniciaron desde el año pasado, y hoy les toca ya de hacer la entrega-recepción de los documentos que avalen la candidatura a la diputación local por el distrito 12.

El registro ante el consejo distrital de Matamoros, se hizo siguiendo las medidas protocolarias de salud para evitar contagios del Covid 19.