AltamiraEspecialesZona Conurbada

Se reúne Alma Laura Amparán con diputados electos Miguel Gómez Orta y Karla Mar

*La alcaldesa acordó trabajar en equipo con quienes tendrán la responsabilidad de representar a Altamira en el Congreso del Estado

Con el propósito de trabajar en equipo a favor del bienestar de la población altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, diputados locales electos por los distritos 18 y 19 respectivamente.

La jefa edilicia acordó trabajar en equipo con quienes representarán al municipio de Altamira en el Congreso del Estado, contando con la total disposición de los próximos legisladores para gestionar recursos y acciones que deriven en el desarrollo y progreso de esta ciudad y de sus habitantes.

“Tenemos muchas cosas que hacer, mucho en que trabajar, mucho que lograr; conocemos perfectamente Altamira y a su gente, queremos lograr un mejor Altamira, una mejor ciudad y eso lo lograremos trabajando en equipo”, puntualizó.

Manifestó que el propósito en común es hacer que Altamira siga creciendo, por lo que empezarán a trabajar en proyectos para que sean impulsarlos desde el congreso local.

“Sé que lo van a hacer; sé que van a lograr muchas cosas desde la legislatura y sé que cuento con ustedes y que estaremos trabajando en las gestiones que requiere Altamira “, expresó Amparán Cruz, estando presente también la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

Gobierno de la ciudad fortalece su relación con los próximos legisladores locales por los distritos 18 y 19, refrendando el compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo y progreso de Altamira.