EspecialesPOLÍTICA

Se reúnen medios de comunicación con amigos del senador Américo Villarreal

Para agradecer la difusión que se viene realizando sobre las acciones y gestiones llevadas a cabo por el doctor Américo Villarreal Anaya desde el Senado de la República en beneficio de los tamaulipecos, un grupo de amigos del Senador se reunieron con representantes de los diferentes medios de comunicación.

Durante la reunión celebrada fuera de horario de labores se recordaron algunas anécdotas y las experiencias políticas del también Presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República.

Al encuentro con los representantes de medios de comunicación asistieron Lauro Rodríguez alcalde de Güemes, Rafael Anaya, así como figuras públicas y políticas de la zona centro del estado como Llera, Padilla y otros municipios.

Recientemente, en el pasado proceso electoral Villarreal Anaya participó como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa donde el partido de la 4T ganó la gubernatura con Rubén Rocha Moya.

Cabe recordar que hace apenas hace una semana el senador Villarreal Anaya sostuvo una reunión en la Ciudad de México con directivos del ISSSTE para gestionar recursos financieros y apoyos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de las clínicas de primer nivel de atención de los 43 municipios de  Tamaulipas.

Asimismo, la gestión de Villarreal Anaya va encaminada a agilizar y garantizar el abasto y la entrega de medicamentos e insumos médicos.