EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

SE UNE COMAPA A RECOLECCIÓN DE TAPITAS.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada inició a la lucha contra el cáncer infantil al empezar la recolección de “tapitas” De refresco, de botellones de agua.

Por instrucciones del Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz se colocó una estructura de corazón frente a la entrada principal para que las personas que acudan a un trámite puedan estar realizando el depósito de sus tapas.

“Nos unidos a esta causa de ayuda, pero lo cierto es que necesitamos la cooperación de todos, por que requerimos muchas tapitas para que sean destinadas para el tratamiento de menores con cáncer” expuso el funcionario estatal.

A partir de este martes iniciamos con esta noble campaña, donde se espera el apoyo y aportación de todos los usuarios de la COMAPA ZC que acudan a las oficinas ubicadas en la planta Altavista y a nuestros módulos para que de esta manera pongan su granito de arena.

La meta es llenar este corazón al menor tiempo posible de tapas para que puedan ser enviadas y los recursos que se junten se destinen para quimioterapias de los pequeños que se han convertido en unos guerreros contra esta enfermedad.