Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Secretaría de Salud establecerá lineamientos para Semana Santa.

*El Alcalde señaló que de acuerdo a la indicación de las autoridades de salud, el municipio analizará promocionar o no el máximo paseo.

POR OMAR Lara Martínez

Cd. Madero, Tamaulipas.– La promoción turística de Playa Miramar para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, dependerá de la decisión que tome la Secretaría de Salud, esto en base a los casos de coronavirus que se registren en las próximas semanas.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que será la dependencia estatal, quien brinde la pauta, dependiendo las cifras de contagios y el avance en el tema de vacunación que se tenga para esas fechas.

“Vamos a esperar a que nos diga la Secretaría de Salud,  ellos nos van marcar la pauta, vamos a ver para ese entonces como están los contagios y también como están las vacunas”.

Señaló que de acuerdo a la indicación de las autoridades de salud, el municipio analizará promocionar o no el máximo paseo.

Oseguera Kernion, anteriormente expuso que desde su reapertura, playa Miramar ha tenido un acceso restringido, por lo que no permitirán aglomeraciones, ni el  ingreso de gran cantidad de gente, recordando que solo deben ir familias que habiten en un mismo domicilio y respetando los lineamientos de salud.