Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Sector comercial con ventas nulas por contingencia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria continúa afectando fuertemente al sector comercial de Ciudad Madero, debido a que no se tienen las ventas que se esperaban a pesar de las modalidades implementadas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, dijo por ejemplo aún no tienen un balance de lo que fueron las ventas del 10 de mayo, donde se esperaba un repunte importante, algo que no ocurrió.

«Todavía no me pasan las cifras, entonces no tengo cifras reales, la verdad ha sido un comportamiento atípico en el mercado , esperábamos algo más atractivo desgraciadamente todo tuvo que hacerse de una forma distinta a lo tradicional pero si hubo un repunte en las ventas,  porque las ventas estaban totalmente caídas».

Mencionó que a pesar de ello se logró una muy pequeña recuperación en las ventas, debido a que estas se encontraban totalmente caídas y eso genera afectaciones económicas severas en el sector comercio organizado.

Resaltó Limón Galindo que son los negocios de las temporada como restaurantes, florerías, pastelerías, así ropa y calzado los que repuntaron un poco, por lo que ahora esperan que el próximo día del padre exista un repunte real en las ventas.