Entrevista

Seguimos Conformando una Agenda Legislativa que represente realmente a los SurTamaulipecos: Rosa González

Al cumplir un mes de campaña y de intenso proselitismo en las colonias de Tampico y Madero, además del intercambio de opiniones con los diferentes sectores de la población, la candidata del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, señaló que sigue conformando una visión clara de lo que se requiere para los próximos tres años «mediante una agenda legislativa que -dijo- estamos realizando con la opinión de todos los ciudadanos de este distrito electoral».

La abanderada panista reiteró la importancia de que la población haga uso del denominado voto útil el día de los comicios, pues de esa manera comenzarán a darle un giro importante en las decisiones que se toman en beneficio del país.

Consideró que en estas cuatro semanas de campaña ha logrado conocer el sentir de la sociedad de su distrito, pues aunque existe un avance importante en temas de relevancia a nivel local, continúa faltando la gestión de recursos ante el gobierno federal.

Rosa González dijo que en esta primera mitad de interacción con el electorado ha visitado colonias y se ha reunido con diversos sectores productivos que marcan la agenda diaria en estas dos ciudades.

«Todos los días proponen ideas y nos piden soluciones rápidas a los problemas que afronta el país, por lo que será una Diputada que sepa plantear en tribuna las necesidades prioritarias de los surtamaulipecos», dijo.

Expresó que muchos tampiqueños y maderenses piden que la próxima legislatura federal tenga un verdadero contrapeso donde todas las fuerzas políticas se encuentren representadas y en claro beneficio para los mexicanos.

González Azcárraga, manifestó que en este primer tramo de la campaña ha logrado una correlación con músicos, religiosos, comerciantes, oferentes, sectores camarales, organismos sindicales, jóvenes, amas de casa, padres de familia, maestros y otros más, que fortalecen día con día el proyecto de contar con un mejor distrito, ciudad, entidad y país.