Tamaulipas

Seguirán abiertas tiendas de auto servicio en Victoria.

Por César Cruz López

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aún y cuando la mayoría de los negocios de todos los giros en la capital de Tamaulipas, cerrarán por disposición federal de la contingencia del Coronavirus Covid-19, tiendas de auto servicio seguirán abiertas al público en general.

Lo que sí cabe señalar es que de aumentar esta emergencia sanitaria en Victoria, las ventas se harán con las puertas cerradas, y los encargados harán las ventas desde el interior del establecimiento para que no se den aglomeraciones de personas y evitar los contagios del Coronavirus.

Esta información es de acuerdo a lo que dieron a conocer, algunos despachadores de estos establecimientos a este medio de comunicación.

Por otro lado informaron dicho personal que ya se les ha brindado capacitación de parte de estas empresas, acorde a la contingencia.

A si como también se han instalado señalamientos para la ciudadanía, que ahí entra a realizar sus compras como es guardad la distancia al interior del establecimiento, usar guantes de látex, cubre bocas y contar con gel anti bacterial tanto para el personal como para los clientes