POLÍTICA

Senador Faustino López Vargas se reúne con Líderes del Sur de Tamaulipas

PUERTO DE TAMPICO, CD MADERO, CD. ALTAMIRA. El Dirigente del MNE, Movimiento Nacional por la Esperanza y Senador Suplente de Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas se reunió con dirigentes del sur de Tamaulipas, dónde se trataron temas importantes de Organización, gestión y orientación con todos los presentes.

Estos grupos de líderes de opinión son base fundamental del MNE y afines al Movimiento Nacional por la Esperanza, (MORENA) e impulsores de la 4T en Tamaulipas, en estas reuniones puede verse muy marcada la presencia de jóvenes que están interesados en un verdadero cambio en Tamaulipas y es por eso que están involucrados y comprometidos en estos grupos de verdadero trabajo de base.

Este equipo de trabajo es dirigido en el Sur del Estado por la Lic. Kathy Sánchez quien tiene una gran capacidad de aglutinamiento, capacidad y profesionalismo, y sobre todo los más importante es que se han comprometido para trabajar en la transformación de Tamaulipas guiados por el interés de plasmar y aplicar la 4T y el buen vivir en todo el territorio de Tamaulipas.