POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Será un Informe Ejecutivo y de Realidades: Chucho Nader

-sobresale la pavimentación, limpieza, y las acciones directas con la población

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah señaló que el próximo 10 de Septiembre rendirá su primer informe de labores, en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano, donde dará a conocer a los tampiqueños los avances logrados en pavimentación, limpieza y acciones cercanas a la población, pues reiteró que su comparecencia hacia la población no durará más de una hora al ser un informe de realidades.

La primera autoridad del puerto detalló que el ejercicio de cara a los tampiqueños se llevará a cabo en punto de las siete de la noche donde de manera ejecutiva, dijo, dará a conocer el trabajo que hasta ahora ha realizado el trienio que encabeza.

Nader, puntualizó que algunos puntos que sobresalen del documento son los más de treinta kilómetros de calles que han sido pavimentadas a base de concreto hidráulico y asfalto.

Remarcó que la comparecencia ante los tampiqueños no durará más de una hora, pues la idea es dar a conocer de manera concisa lo realizado en once meses de gestión.

«Será un informe de corte ejecutivo donde en menos de una hora daremos a conocer la labor que hemos realizado en once meses de gobierno», apuntó

El alcalde porteño puntualizó sentirse satisfecho por el trabajo que realiza, ya que gracias a su cabildo y a los secretarios del gabinete se ha establecido buena sinergia con metas de trabajo que ha impactado de manera positiva en la ciudad.

«Habrá sorpresas en estos primeros meses de labores, estoy satisfecho por el reconocimiento de la gente y gracias a esa gran labor donde han participado todos los ciudadanos Tampico está cambiando, pues la base de este gobierno son sus programas asistenciales que han apoyado a muchos habitantes de la ciudad». Apuntó

Continuando con la mecánica de inauguración de obras de pavimentación, este martes la primera autoridad del puerto cortó el simbólico listón para dejar aperturada la calle Guerrero, en la colonia Obrera, donde el gobierno invirtió poco más de cinco millones de pesos, además del mejoramiento de luminarias, guarniciones, banquetas y una enorme escalera peatonal por ser una zona de relieve.