Nuevo LaredoTamaulipas

Será virtual Festival de Día de Reyes Magos

*La presidenta del DIF, Adriana Herrera informa que se llevará a cabo el 6 de enero a partir de las 4:30 de la tarde y lo encabezará Tatiana ‘La reina de los Niños’ y los Payasónicos, se van a rifar alrededor de 100 regalos, tabletas, bicicletas, scooters y consolas de videojuego Xbox con pantalla

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate anunció en conferencia de prensa, vía videoconferencia, que habrá festival de Día de Reyes Magos, el 6 de enero en formato virtual.

Herrera Zárate, acompañada del director general del DIF Anuar Kassim Terán y del director de Finanzas y Recursos Humanos Ramiro Ollervides, informaron a la ciudadanía de esta fiesta que estará encabezada musicalmente por la cantante, actriz y presentadora mexicana Tatiana, mejor conocida como ‘La reina de los Niños’ y ‘Los Payasónicos’.

El programa será transmitido en vivo en la página oficial de facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo, la página oficial de facebook del Gobierno Municipal y Canal 29 de Airecable en punto de las 4:30 de la tarde.

“Esperamos contar con la participación de muchos niños, el festejo va a ser de manera virtual por las condiciones que hoy vivimos pero que no quisimos que pasara desapercibido, esto será a través de una transmisión en vivo, vamos a contar con un programa artístico con muchas sorpresas, estará Tatiana y Los Payasónicos y serán alrededor de 100 premios que se van a rifar”.

La mecánica para el registro es acceder al siguiente enlace: http://festivalreyesdif.nld.gob.mx/home y brindar los datos del menor que concursará, así como de la mamá, papá o tutor.

“Estamos muy contentos de abrir este registro, esta nueva manera de participar todos desde casa accediendo muy fácil a través de las redes sociales del Sistema DIF, del Gobierno Municipal, ahí estará ingresado un link para que los lleve directamente a la plataforma para que el padre, madre o tutor pueda registrar a los menores”, mencionó Herrera Zárate.

La plataforma digital entrará en operaciones a partir de este lunes a las 4 de la tarde, y el registro se cierra el miércoles 30 de diciembre.

Los premios de la rifa son tabletas, bicicletas, scooters y como premio especial dos consolas de videojuego Xbox con pantalla.

Las y los niños de una misma familia podrán registrarse sin ningún problema, la edad para participar es de 2 a 17 años.

Los datos que deben registrar los padres de familia para que sus hijos e hijas participen en la rifa son: nombre completo, edad, Curp, dirección, género,  nombre completo de la mamá, papá o tutor, correo electrónico, teléfono, identificación oficial del padre o tutor y confirmar aviso de privacidad.

Además deberán ingresar a su correo electrónico para recibir su confirmación del registro y su número de folio con el que en caso de ser ganador, podrá recibir su regalo que será llevado a domicilio.