POLÍTICA

SERÉ UN GESTOR INCANSABLE DE LA CULTURA EN TAMAULIPAS: HÉCTOR GARZA GLZ.

Cd. Madero, Tam.- Fomentar la cultura en Tamaulipas debe ser una tarea primordial y en ese rubro seré un gestor incansable, aseguró Héctor Martín Garza González.

Al participar junto al director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II en la presentación de la colección «21 libros para el 21», Héctor Garza coincidió con el notable escritor quien aseguró que «un pueblo culto crea un pensamiento crítico».

Durante el evento celebrado este sábado en el salón ‘Rosimar’, el aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Tamaulipas se comprometió a sumarse a esta gran campaña de fomento a la lectura y para que estos libros lleguen a las manos adecuadas.

«La tarea es poner a leer a todos», expresó y agregó que el objetivo es que la colección ’21 libros para el 21′ llegue a tamaulipecos de comunidades rurales, colonias populares, barrios e incluso entre elementos de fuerzas policiales.

Héctor Garza y Paco Ignacio Taibo atendieron la petición que se les hizo para encontrar una solución para la apertura de la librería del Fondo de Cultura que está ubicada en el Segundo Piso del Centro  Cultural Metropolitano de Tampico, y se comprometieron a abrir una librería en ciudad Madero.