TampicoZona Conurbada

Seré una Diputada Federal que Legisle, Vigile y Gestione más Recursos: Rosa González

Al sostener que una de las funciones esenciales del Diputado Federal es la de generar propuestas legislativas que se traduzcan en bienestar para los ciudadanos Rosa González Azcárraga, aseguró que su proyecto buscará también la gestión de mayores recursos para estados y municipios, así como la estricta vigilancia en el uso y manejo del erario federal.

Luego de realizar un recorrido por el mercado rodante de la colonia Obrera, la abanderada del PAN a la diputación federal mencionó que el trabajo de un congresista es intenso y siempre «tiene en la agenda legislativa algo qué hacer por su ciudad y su distrito».

Indicó que las iniciativas que en su momento presentará ante el pleno del Congreso Federal deben ser congruentes y enfocadas, primero, en lograr un cambio para el país y en beneficio de su entidad, municipio y distrito.

Puntualizó que el ejercicio de la transparencia y rendición de cuentas es otra de las facultades que debe ejercer el diputado en la cámara baja.

«Son los ojos de la sociedad en el uso del dinero federal, que el presupuesto que ejercen todas las dependencias se utilice de manera adecuada, debemos ser vigilantes en el buen manejo del dinero de los mexicanos», acotó

Rosa González aseguró que buscará un mayor presupuesto federal, pues recordó que hay una carpeta importante de proyectos que han conformado el gobierno estatal y el municipio de Tampico, sin embargo actualmente «duermen» en los cajones de las dependencias federales.

La candidata de Acción Nacional realizó este viernes una caminata en la colonia Natividad Garza Leal acompañada de militantes y simpatizantes que apoyan su nuevo proyecto político, además de saludar y platicar con residentes y vecinos de ese sector.