Tamaulipas

SERVICIOS PRIMARIOS, CONTINUÓ HOY JUEVES, CON LA LIMPIA DE LA BRECHA 112

*.- Siguen quitando la maleza y corte de zacate.

*.-«Si no terminamos hoy jueves, le seguiremos mañana viernes»: Pancho Serna.

*.- Y añade:» El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, nos ha ordenado que dejemos limpio y así lo haremos»,  sostiene.

Por: JUVENTINO LOO

Río Bravo, Tam.- Como lo informamos oportunamente que ayer miércoles, Servicios Primarios del Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habría trabajado en el corte de zacate y maleza, además de limpiar simultáneamente en los laterales de la Av. José María Cavazos o brecha (12) desde la entrada a Río Bravo, viniendo del puente Donna, Texas, entre calle décima de la Colonia «Hijos de Ejidatarios» y «Misiones del Puente» y que proseguirían con la misma labor, hoy jueves 23 de julio.2020, ese compromiso se está cumpliendo, constatándose la realización de esas tareas.

De acuerdo a la información proporcionada por Amador De La  Cruz Campos, encargado de limpieza en el municipio, los citados trabajos empezaron desde temprano en la mañana de hoy jueves y habrán de terminar un poco tarde de este mismo día.

Para tal efecto, se encuentran trabajando dos cuadrillas; una desde el sur por la brecha 112 a la entrada a la Colonia «Hijos de Ejidatarios» la otra al norte, por «Misiones del Puente».

Pancho Serna, encargado de la cuadrilla que trabaja al norte de la brecha 112, brevemente entrevistado, dijo que de no acabar hoy jueves con el trabajo, proseguirán mañana viernes, porque esas son las instrucciones que tenemos del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, de dejar limpio, sostuvo.

Y agregó que el quitar la maleza es benéfico para la ciudadanía en general, principalmente para los vecinos del Infonavit «Misiones del Puente», porque así tendrán mayor visibilidad al salir en los vehículos de sus hogares y subir sin riesgos a la brecha 112.

Por otra parte, el entrevistado hizo ver que quienes viven en ese Infonavit al no limpiar de matorrales, etc., lo que les corresponde, destacó que por ello el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha ordenado que se haga la limpia de maleza y así darle una mayor y mejor imagen a la brecha 112, aparte de que con esa labor se evita que haya zancudos portadores del dengue y otras enfermedades.