Columnas

Servir, no es sólo un día, eso se llama servirse.

Por la libre

Servir, no es sólo un día, eso se llama servirse.

Por Edelmira Cerecedo García.

Y bueno, el chiste es jugar a la pelota, no importa cuál sea el equipo ni mucho menos quién lo patrocine o qué color sea el uniforme, el detalle es estar en la cancha, cuando veo esto, me doy cuenta de lo que tanto niegan los políticos, y es que se jactan de ser utilizados, abusados y hasta victimizados, cómo mujer mal atendida, tal cual despotrican, sin  acordarse hace un año o más quien les daba de comer haya sido de la forma que usted guste y mandé.

Así pues regresa de Rey mago con estafeta prestada, representando a alguien que así cómo el, por más cuate y buen show nadie lo hizo gente y siempre le dieron vuelta a sus aspiraciones tal es el caso de Lic. Héctor Martín Garza González, quien le dio una estandarte a José Reyes Guevara, en calidad de…. soldado Caído del PRI o mejor dicho soldado que se desterró solito, y esta vez muy MORENO fue a  regale a niñas y niños de Mante regalos, JUGUETES, que no se por qué jodidos la verdad, digo Útiles, mochilas, algo para beneficio real.

Nooo para nada, mejor una muñeca, un carrito, un juego de té, puras chingaderitas, que no generan más que la condición de una sociedad que cree que el gobierno es su papá y el Rey mago y está obligado a darle juguetes, ¿Cómo?, Así, tal cual lee usted y yo.

Y es que el gobierno federal no me cae el veinte ni para hacer política, no tiene idea que hasta para este tipo de actos se requiere una regla, y no sólo el huevo de querer figurar para colocar a un sujeto como Héctor en el lenguaje político y decir sin tanto rebusqueo que está mañana José Reyes Guevara se acaba de destapar para pretender la candidatura a la Alcaldía por MORENA en Mante, mientras Héctor Martín quiere ser el candidato a Gobernador por las mismas siglas, yo sólo daré un extra en esto si ya se dieron cuenta que ser el niño del tambor no funciona entonces qué rayos quieren, ÉSA NO ES LA FORMULA, ya lo saben para que le buscan 4 transformaciones a la política sino podemos darle ni una.

Y bueno dejemos que los MORENA SE ACABEN SOLOS, al cabo ya saben cómo, ellos vienen del PRI.

Yo creo en la UAT

Al dar inicio el nuevo ciclo académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández dio la bienvenida a los estudiantes que a partir de este lunes 13 de enero se incorporaron a la actividad universitaria en la máxima casa de estudios del estado.

“Échenle ganas, aprovechen la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y cumplan sus expectativas de obtener una carrera profesional”, exhortó el Rector a los estudiantes, en su mensaje de apertura al Período Escolar 2020-I (Período de Primavera).

Luego del receso vacacional decembrino, miles de jóvenes universitarios iniciaron el ciclo escolar reanudándose así la actividad académica en las carreras profesionales y programas de bachillerato que imparte la UAT.