Tamaulipas

Sheyla Palacios convive con madres trabajadoras del ISSSTE

*La esposa de Noé Ramos Ferretiz, candidato del PAN a la alcaldía del Mante, conmemoró el día de las madres con este sector de la sociedad.

El Mante Tamps.- Para conmemorar el día de las madres, la señora Sheyla Palacios de Ramos, convivió con madres trabajadoras de la clínica hospital del ISSSTE, dónde la esposa de Noé Ramos Ferretiz, candidato a la Presidencia municpal del Mante, tuvo la oportunidad de dialogar con cada una de las mujeres que forman parte del sector salud de la ciudad.

En un reconocido restaurante de la ciudad, Sheyla Palacios de Ramos, tuvo a bien escuchar el sentir de cada una de las mujeres trabajadores de la clínica hospital del ISSSTE, encuentro en el que se tocaron diversos tópicos encaminados el bien común y así de esta manera aterrizar estrategias para mejorar la calidad de vida de los mantenses.

«Hoy se conmemora un día muy importante para nosotros y a nombre de mi esposo Noé Ramos, queremos entenderles una gran felicitación y un merecido reconocimiento por el privilegio y esa gran bendición que les dio Dios de ser madres, por ello nos congratulamos en rendirles este homenaje para todas ustedes, muchas felicidades», señaló Sheyla Palacios.

Posteriormente se dejaron escuchar las muestras de agradecimiento y así mismo de apoyo y respaldo para el proyecto que encabeza Noé Ramos Ferretiz, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mante, dónde señalaron que continuarán trabajando para inyectarle mayor fortaleza y solidez a esta gran campaña en la que se avisora un futuro promisorio para El Mante.