Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Sigue detenida la construcción del nuevo Hospital Civil de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La construcción del nuevo hospital civil de Madero se encuentra detenida aún, a pesar que ya existe un contratista encargado de los trabajos, pues todo indica que se harán modificaciones al proyecto inicial.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que las labores se detuvieron al momento en que se realizaba la introducción del sistema eléctrico, por lo que no se está trabajando en este proyecto que se desarrolla en el acceso a la colonia Miramapolis.

Expuso que deben esperar las modificaciones que se harán a la obra y las cuales consisten en una ampliación de sus instalaciones, lo que permitirá brindar empleo a mil obreros de diferentes rubros.

Señaló que esperan que la obra se reanude pronto, por ello  estarán a la espera de lo que indiquen las autoridades al respecto.

Cabe recordar, que hace unos días, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que no tenían información sobre el avance, ni la condición de la obra de construcción del hospital civil, debido a que no se les había proporcionada nada sobre el tema, debido a que le corresponde al gobierno estatal, pero reconoció que en este momento el nosocomio sería de gran apoyo para la atención de una gran cantidad de personas que requieren de atención médica, derivado de la pandemia del COVID-19.