AltamiraEspecialesZona Conurbada

Sigue Micaela García Muñiz, aportando a la sociedad altamirense

*Cómo un gesto de bondad y de solidaridad con las familias de Altamira, la Maestra Mica, entrega 30 kilos de carne, para contribuir con la economía en esta dura cuarentena sanitaria.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.– Teniendo en claro las condiciones tan difíciles por las que están pasando cientos de familias altamirenses por la alerta sanitaria, la Maestra Micaela García Muñiz, continúa su trabajo social, humano y solidario,  haciendo entrega de víveres para resarcir está crisis económica por la pandemia mundial.

Esta tarde como lo había anunciado públicamente en red social Facebook, cumplió lo prometido entregando 30 kilos de carne, para beneficiar a igual número de familias, quienes participaron en una rifa que la propia Maestra Micaela García, realizó en su cuenta personal de esta importante red social.

«Quiero agradecer a toda la gente que me sigue en Facebook, a la gente que me conoce desde hace varios años, por ello me solidarizo con ustedes porque se que son momentos muy críticos para la economía familiar por la cuarentena sanitaria, por ello reitero mi postura de seguir apoyando a los altamirenses en la medida de lo posible, lo que hago, lo hago de corazón con recursos propios, y es por ayudar a nuestra gente, espero que está ayuda le sea de gran utilidad para sus familias», precisó Micaela García.

Cada una de las personas beneficiadas,, agradecieron a la Maestra Mica por este gesto de ayuda, en donde destacaron palabras de agradecimiento, así como deseando que Dios le multiplique lo generosa que es con las familias altamirenses.

«Buenas tardes a todos los que me siguen en redes sociales, gracias por darme la oportunidad y la confianza para seguir ayudándolos, siguiendo los protocolos del Sector Salud, se hizo la entrega de los 30 Kilos de carne que se manejó en una mecánica de rifa. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Bendiciones para todos….cuídense mucho. #caminandovoyayudando

#laspequeñasaccioneshacenlagrandiferencia.

Los Beneficiados en esta jornada de ayuda humanitaria de parte de la Maestra Micaela García Muñiz son:

Laura Elena Arreola.       Rocio Calixto C

Alejandra Pérez               Reyna B Martínez C

Alejandra L Vazquez.      Gemma Cerón M

Francisca Valdez              Erika Arteaga del A

Maria Nereyda Peña.        Malu Hernandez

Mariana Guevara.              Blanca E Cruz G

Esther Martínez M.            A Elizabeth Ferretiz

Juana A. Reyes V.              Delfina Reyes P

Flor E. Hernandez.             Susana Hernández R

Geraldim A. Antonio.          Micaela Rivera

Adela Rubio P.                    Yessenia Flores

Mayra E. Partida G.            Carla Hernandez

Barbara R Aradillas             Luisa Uribe

Martha L Hernandez C.      María del Refugio

Mari Cruz                             Juana Arce