POLÍTICA

Sigue trabajando Ovidio García para llevar a Reynosa a la 4T

Por Staff.

Reynosa, Tamaulipas. – Apoyar el fomento deportivo y sobre todo a los deportistas es uno de los compromisos qué ha llevado a cabo Juan Ovidio García, candidato de MORENA a la diputación local del distrito VI de Reynosa, se comprometió con jugadoras de sóftbol a ser la voz y un aliado de los deportistas cuando llegue al Congreso local de Tamaulipas.

El candidato tuvo la oportunidad de estar en el arranque de los playoffs de la liga El Pedregal y agradeció el amable recibimiento que le dieron las jugadoras, para luego dirigirles un mensaje, “El sóftbol es una de mis grandes pasiones, me gusta el deporte ya que es fundamental para el desarrollo de los jóvenes. Sigamos trabajando en unidad para llevar a Reynosa a la 4T”.

Posteriormente, García se reunió con vecinos de la colonia Nuevo Amanecer, a quienes les explicó su plan de trabajo con énfasis e invitó a la ciudadanía a votar por la fórmula de MORENA para que los recursos económicos bajen a Tamaulipas y de esta manera garantizar el bienestar de las familias reynosenses.

Al recorrer la colonia Alianza Social, Ovidio García saludó a los residentes del sector y le abrieron las puertas de sus hogares y a cada uno les aseguró: “¡Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo!”, en referencia a su disposición de respaldarlos en sus genuinas demandas para tener una mejor calidad de vida.

“Estoy convencido que la gente va a participar este 2021. Somos la mejor fórmula y la mejor opción en Reynosa. Carlos Peña Ortiz para presidente municipal, Olga Juliana por el distrito Federal 02, Claudia Hernández por el distrito federal 09, Marcos Gallegos por el distrito 04, Magaly Deándar por el distrito 05 y Humberto Prieto por el distrito 07, todos nosotros vamos a llegar a los congresos para hacer una chamba excelente”, finalizó Ovidio García.

Los corruptos ¡de que se van, se van!

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

#VotoMasivoPorMORENA2021