Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Siguen en Madero deteniendo conductores ebrios.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los accidentes provocados por personas alcoholizadas han disminuido hasta en un 80 por ciento, esto gracias a la vigilancia que se tiene de parte de la dirección de tránsito durante los fines de semana.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que cada fin de semana se continúa deteniendo a conductores en estado de ebriedad, quienes no respetan el hecho de no manejar después de consumir alcohol.

Expuso que al momento en que se detiene a una persona manejando en estado de ebriedad, se habla con algún familiar para que vayan a recogerlo, con la finalidad que no vaya a provocar algún accidente.

«Son varios son bastantitos pero el 70 por ciento de los que se agarran en estado de ebriedad se les llama a un familiar para que vaya por ellos y no manejen o se lleven su carro no pueden manejar en esas condiciones, los que se ponen en un plan ya muy rebeldes y agreden a los agentes de tránsito se aplica el reglamento».

Indicó que los operativos que se implementan en lugares como el corredor urbano dieron buenos resultados, debido a que se redujo el número de accidentes.

Añadió Oseguera Kernion que al momento de quitarlos, de nueva cuenta se presentaron incidentes fuertes, por lo que no descartó implementarlos de forma permanente.