Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Sin fecha para regresar a las actividades normales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero no han otorgado, ni dará permisos para realizar eventos en Playa Miramar, pues estos han sido convocados a través de redes sociales solamente y no existe aún fecha para que se reanuden las actividades cotidianas y se abra el máximo paseo.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la cuarentena seguirá, pues no se ha dado una fecha para su retiro, debido a que el número de casos sigue en aumento.

«No hay fecha para el fin de la cuarentena, estamos en el proceso de quedarnos en casa y solo las actividades esenciales son las que están trabajando, la playa y el costero siguen cerrados».

Mencionó que los filtros en el máximo paseo turístico de la zona siguen instalados, donde se cuenta con la participación de la Guardia Nacional, así como integrantes de la Policía Estatal, Protección Civil y Tránsito.

Ortega Juárez añadió que los eventos con más de 20 personas siguen prohibidos, debido a que se pueden dar contagios masivos y poner en riesgo la salud de otras personas.